domingo, 19 de agosto de 2012

COLORIN COLORADO

    "Y colorín colorado,
     esta fiesta se ha acabado".....

                            Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien en las fiestas, y es que
  la presencia de los niños lo llena todo de alegría, y nos da vitalidad ......
                            Me faltaban unas cuantas galletofiestas que ya no me dió tiempo a
enseñaros,
aquí las teneis

                          Personalizadas para cada uno de los pequeños sanroqueños

 




Y a la hora de la merienda:



"LA GALLETA PIRULETA!






¡mirad la cara de Elvira!
                                                                                        

2 comentarios:

  1. La verdad es que estaban encantados!!! (Y están más ricaaaas!!!) Las galletas de los sanroqueños son alucinantes.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, no me lo esperaba, y cuando las ví... me quedé alucinada, son tan chulas.....:) :) :)

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com