miércoles, 8 de agosto de 2012

¡ POR FIN !....GALLETAS

    Ya tenía ganas de enseñaros mis primeras galletas.
     Tardé mucho tiempo en decidirme a hacerlas, porque me parecía que lo de la masa iba a ser difícil, de hecho las primeras me quedaban muy hinchadas, y muchas de ellas no se podían decorar bien, pero insistí,
y después de muchas pruebas y muchos errores, las cogí el punto al final... gracias a "EL RINCON DE BEA" ,  donde encontré la receta que mejor me salió.


      Todas están decoradas con fondant, porque todavía no sabía hacer la glasa, ni tampoco me atrevía, así que eso lo deje para otro momento.


  Todas son en forma de corazón porque sólo tenia este cortador de galletas,  después Pilar me fué trayendo muchos más cortadores, rodillos, estecas, y herramientas que tengo por estrenar, así como una buena provisión de fondant ya hecho, de todos los colores.... Gracias Pilar.... 

                                                                                                            


 Ah! y también fué a ella a la que se le ocurrió el nombre de este blog (por los corazones).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com