martes, 7 de agosto de 2012

¡SOLO ES UNA TARTA !


               A petición de la audiencia, y de todos los que me siguen tanto virtual como personalmente, aquí va la entrada de mi  "tarta erótica para la despedida de soltera de Asun".
          
               Me resistía a publicarla en el blog, pero como todo el mundo me pregunta, pues ala, aquí está






               De esta tarta, poco tengo que decir, "una imagen vale más que mil palabras".
Que fue muy divertido hacerla... desde que me lo propuso Miriam....  mientras planeaba el diseño (había que hacer algo especial).....cuando la decoré.... Y después.
               En casa nos echamos muchas risas jajaja...
               Fue una tarta muy comentada tanto el día de la despedida, como cada vez que sale el tema tartas...... y aún sigue trayendo cola (valga la redundancia,   jeje..)   Ahhh, tambien tenía sorpresa: dos huevos Kinder.

Una imagen desde todos los angulos


1 comentario:

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com