martes, 11 de septiembre de 2012

SEÑOR MAESTRO



                                                         



Este año, por fin nuestro Joselillo, consiguió aprobar las dos asignaturas que tenía pendientes para terminar magisterio musical, ¡Ya era hora!. Aunque hay que perdonarle, porque ya sabemos lo difícil que es estudiar y trabajar al mismo tiempo, y más cuando para ir a clase te tienes que desplazar 100 kilómetros, y cruzar dos puertos.... ufff.... pero al final terminó........Ahora, además de profesor de clarinete, es todo un Señor Maestro.

    Esto se merecía una fiestecita con todos sus amigos, así que cuando me lo dijo, le propuse hacer unas galletas temáticas para la ocasión. Al final la fiesta se extendió, porque tres de sus amigos también celebraron juntos el fin de estudios: Hugo, Natalia y Víctor.... Como a mi sólo me había dicho lo de Hugo, que ha estudiado Telecomunicaciones, pues le preparé alguna galleta especial para él (el ordenador, y el logotipo de Java), pero en fin, creo que al final las galletas fueron un éxito, sobre todo lo ricas que estaban....


El birrete es la galleta que más me gustó el resultado, la tuve que hacer con una plantilla, porque no tenía cortador, pero quedó muy bonita.....









LOS BÚHOS SABIOS


PÓQUER DE ASES  ...



1 comentario:

  1. Felicidades al hijo por terminar su carrera con tanto esfuerzo y felicidades a la madre por estas fantásticas galletas. Un beso

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com