jueves, 13 de septiembre de 2012

TARTA DE ROSAS



       La tarta que voy a enseñaros en este post, la hice con muy poco tiempo. Fue para los cumpleaños de Angel y Nieves, y pensaba poner algo más personal, y relacionado con las cosas que les gustan.
       Pero los días anteriores anduve bastante atareada, y no me dió tiempo a preparar nada especial,
pero las rosas y las flores siempre quedan muy bien en todas las tartas,






Como hay que decirlo todo, os contaré que me pasé con el amibar al bañar el bizcocho, y estuvo toda la noche escurriendo por la base, casi se me deshacen las perlitas rojas que puse en los bordes.






Y otra anécdota, en el desplazamiento desapareció el moño de la "eñe", con el consiguiente cachondeo
al presentar la tarta en la mesa.....




Esta última foto me quedó un poco borrosa.



1 comentario:

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com