jueves, 10 de enero de 2013

A BELEN PASTORES



    Como en Navidad no tuve tiempo de entrar por aquí, ahora toca que os enseñe los dulces que hice para las fiestas.. Todavía estoy decorando con este tema algunas galletas que tenia horneadas y no me dio tiempo a hacer.


                                                             
   Hoy le toca al Belén, que además tiene su propia anécdota, pues me lo regalaron a principios de Diciembre, y cuando ya en vísperas de Navidad, fui a hacer las galletas, me doy cuenta al cortarlas de que San José está repetido, cuento los cortadores y están los diecinueve que venian en el kit, así que alguien faltaba. Colocando todos los cortadores en orden me doy cuenta de que falta uno de los Reyes Magos...

   Llamé por teléfono a Tescoma, la empresa fabricante, y muy amablemente me atendierón, y a los dos días ya tenía en casa el cortapastas del Rey Mago.


De todas formas no iba a hacer otra masa de galletas sólo para el rey. Anteriormente había cortado dos reyes con el mismo cortador (los dos que están de pie), y uno de ellos lo decoré de forma distinta.
   La verdad es que si no lo digo no se nota, pero el año que viene, ya tendré el Belén completo.
Eso sí, muchas gracias a Tescoma, S.A., por su atención y su profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com