sábado, 2 de marzo de 2013

CORAZÓN DE CARAMELO


Hoy me siento inspirada, con ganas de estar sentada en el ordenador, contando cosas, enseñando fotos. Y he decidido hacer unas cuantas entradas para ir soltándolas luego poco a poco.... jeje,..... para cuando no tenga tiempo, ni ganas. La verdad es que tengo un montón de carpetas con fotos pendientes para publicar, así que voy a vaciar un poco el archivo ahora que tengo un rato.

Esta entrada es la continuación de DOBLE HORNEADO

          Ya tenía ganas de hacer unas galletitas con corazón de caramelo y estas han sido las primeras:


Antes de meterlas al horno hay que poner un trocito de caramelo en el hueco del centro. 
Se puede machacar el caramelo, pero no hizo falta, se fundió muy bien y quedaron así de bonitas:



Ahh! no hay que olvidarse de poner el la bandeja papel de horno, para poder despegar luego el caramelo






2 comentarios:

  1. pero los caramelos son normales no? vamos el típico caramelo xD te han quedado muy bonitas :)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu comentario. Si son caramelos normales de frutas, de los que puedes adquirir en cualquier tienda. Creo que eran de Miquelañez.

      Eliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com