jueves, 27 de febrero de 2014

BABEROS

¡ Hola !

 Siempre que me sobra masa de hacer galletas suelo utilizarla para practicar y diseñar nuevos modelos. Es lo que hice con estos baberitos de la entrada de hoy. Me gusta mucho cómo quedaron y sirvieron de inspiración para los que después me encargaría Eva para el bautizo de sus sobrinas.


Como podéis ver llevo unos días de mucha actividad en el blog, y es que me estoy obligando a sentarme todos los días un ratito después de comer para poner nuevas entradas, pues tengo cantidad de cosas que enseñaros guardadas en la carpeta de pendientes. 
     Quiero recordar a todos mis seguidores y seguidoras que me encantaría recibir opiniones sobre mi trabajo tanto si son buenas como si son malas (que de todo se aprende), así que os animo a que al final de cada entrada me dejéis algún comentario y que compartáis si os ha gustado, pues la vida a un  blog se la dan sus lectores.
¡ Muchas gracias !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com