lunes, 29 de septiembre de 2014

MARCASITIOS (BODA PEDRO Y ESTELA) - 2ª PARTE

Hola,
        Volvemos con los marcadores de sitios de la boda de Estela y Pedro.
Hace unos días os enseñaba los de los señores... pues esta vez nos toca a las chicas, y me vais a perdonar que os bombardee con tantas fotografías
pero es que no sabía cual elegir porque  todas me encantan (las galletas y también las fotos). Creo que me ha pasado lo mismo que a los novios,

que en principio sólo pensaban hacer tres modelos distintos, pero cuando les enseñé las pruebas que había preparado les gustaron todas y al final no descartamos ninguna, mejor para mí porque asi se me hizo mucho más ameno decorar tantas galletas...

    MODELO Nº 1 :  "ESPEJITO, ESPEJITO"
(para las coquetas)




MODELO Nº 2 :  "ZAPATITO DE TACÓN"
(para las elegantes)




MODELO Nº 3 :  "CARTERITA DE FIESTA"
Aunque algunas pensaron que era un vestidito
(Para las estilosas)




MODELO Nº 4 :  "PAMELA"
(Para las distinguidas)




Y POR ÚLTIMO

MODELO Nº 5 :  "ABANICO"
(Para las garbosas)





Madre mía... que derroche de adjetivos bonitos para las señoras.... bueno, espero que os hayan gustado todos los modelos. Os diré que aunque a mí me resultó muy difícil elegir mi marcador de sitio fue una pamela, el de mi marido una botella de vino y para mis hijos dos corbatas...

Próxima entrada: MÁS MARCASITIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com