sábado, 4 de octubre de 2014

PIMIENTOS ASADOS EN CONSERVA




Como estamos en temporda coloqué unas fotos de mis tarros de pimientos asados en facebook, y varios amigos y amigas, me han pedido la receta, así que me dije: voy a ponerla en el blog para que la vea todo el mundo.
   Hace tiempo que tenía ganas de hacer un tutorial en vídeo por lo cual he aprovechado esta oportunidad para ir probando a ver que tal queda...

   Ya se que tendrá muchos fallos, pero espero que sabréis perdonarme, ya que es el primero que hago y además lo he hecho yo solita, sin ayuda de nadie... ni siquiera para sujetar la cámara, je je.
   En un principio lo grabé explicando yo misma la receta con mi propia voz, pero al visualizarlo es que ni me conozco, me suena rarisima mi propia voz, y he decidido por esta vez escribir los pasos sobre el vídeo y ponerle música. Por lo menos hasta que me acostumbre a escucharme en las grabaciones porque pienso hacer más.... eso espero...


   Espero que os animeis a hacerlos este fin de semana, que ahora los pimientos están deliciosos, y si teneis alguna duda me lo podeis contar en los comentarios, y con mucho gusto os responderé a vuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com